Anuncios

Turismo de lujo en Adeje.

El turismo de Adeje se está especializando, a pasos cortos, produciéndose un giro de timón con destino al Turismo de Lujo.

Desde la consejalía de turismo del Ayuntamiento de Adeje, se ha interpuesto un plan para tal cometido. El principal objetivo es acabar con el turismo ”basura” de Todo Incluido (TI) que no produce gasto en la zona y que además convierte a Costa Adeje en un destino de fiesta y malos hábitos.

Tras conversar con clientes y ofrecerme información impresionante -viajes, a las islas, ofertados en Finlandia por 350 €/ semana con TI, por persona– hace que nos replanteemos muchas cosas.

A raíz de esto, se están implantando las bases para atraer al turismo de lujo.

La construcción de, principalmente, dos colosos de superlujo** en el sur, a fecha de 07/09/2017, aparte del Hard Rock y de los existentes Vincci Las Plantaciones del Sur, Sheraton La Caleta, GF Hotel Costa Adeje, Gran Bahía del Duque, etc, hace prever una re-dirección en lo que a turismo respecta.

*GF Victoria: contará con 242 Suites de lujo, oferta gastronómica que tendrá buffet, restaurante a la carta, pizzería italiana, burguer, bar piscina y zumería. También, contará con una sección nutricionista donde los huéspedes podrán ser atendidos con menús especiales para perder peso,  “desintoxicarse” del día a día, bajo supervisión de un experto en Nutrición. Además, siete piscinas harán las delicias de los clientes en los días de sol.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

*Royal Hideaway Corales Suites*****GL:  forma parte del Royal Hideaway Corales Resort, un espacio de diseño arquitectónico único, con forma de crucero transatlántico, inspirado en los corales que rodean la isla de Tenerife  . 114 apartamentos, restaurante de variada oferta gastronómica donde degustar los mejores platos de la cocina nacional e internacional, un programa de animación específico según las diferentes edades, además de una espectacular piscina rodeada de jardines tropicales y un Centro Wellness totalmente equipado serán algunas de las prestaciones con las que contará este nuevo hotel situado en La Caleta.

corales-suites-pix-3.jpg
Corales Suites Tenerife

Con este posicionamiento, solo se me viene una pregunta a la cabeza: ¿Qué nos deparará el futuro? no lo sabemos. Lo que si tenemos claro es que Adeje seguirá siendo puntero en turismo, sea dirigido a personas con alto poder adquisitvo o sea con un turismo un poco menos fructífero para la gente local.

 

Fuente: GF Victoria y Barcelo Corales Suites websites.
Anuncios

Muestra tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te sientes perdido? Síguenos 


Suscríbete a nuestro blog y disfruta de todos nuestras entradas y novedades vía E-mail. Además, por la suscripción, te regalos el primer capítulo del libro ''Canarias Mágica'' para que puedas conocer un poco mas de las islas y sus misterios.