TripPlanner

Bienvenidos a TripPlanner,

Desde Canary Islands Turismo queremos que tu viaje a Canarias sea único e irrepetible, a la vez que personalizado. Por ello, creemos que lo ideal es ayudar a nuestros lectores con viajes personalizados en función a gustos, costumbres, y, sobre todo, teniendo muy en cuenta su presupuesto.

Para conseguir esto, hemos decidido invertir nuestro tiempo en aportarles las mejores ideas y ser vuestro TripPlanner de las islas. Nosotros no somos Agencia de Viajes, con lo cual no podemos ofrecerles los paquetes turísticos, con precio cerrado, pero si ofrecer las ideas y pinceladas necesarias, por un mínimo precio, para que tengan una guía de viaje con todo lo necesario (hoteles, actividades…) facilitándote a ti, amigo lector, todas esas búsquedas incansables y la investigación masiva, de horas y horas.

Además, todo se podrá encontrar en nuestros diferentes banners (Booking, Atlántico…) para que tengan todo a mano, desde nuestro propio blog.

 

¡Quiero Mi Viaje personalizado!

Si deseas tu viaje personalizado, simplemente deberás ponerte en contacto con nosotros, mediante nuestro formulario de contacto, y cumplir con lo siguiente:

  • Indicar en el asunto la isla de destino.
  • Indicar en el mensaje todo aquello que nos pueda ser de ayuda. Ejemplos: presupuestos aproximados para el viaje, gustos, aficiones, tipo de hotel más deseado, días de la estancia… En definitiva, todo lo que crean oportuno para poder aportarles la mejor opción.

y, Voilà, en un plazo máximo de 3 días tendrás una respuesta con un boceto de tu viaje.

Después de la aceptación del boceto, se podrá proceder al pago y así adquirir el plan de viaje entero, con todo lujo de detalles. Para efectuar dicho pago se les enviará un correo, a la dirección proporcionada, con las instrucciones.

El precio será de 10€. 

 

 

Anuncios