Anuncios

Poema del Mar. Gran Canaria.

Aunque pueda sonar a título de una película romántica, es el nombre del nuevo acuario, de más de 12.000 m2 y 7 millones de litros de agua, que abrirá sus puertas en la isla de Gran Canaria.

imagen digital acuario

Ambientado como una gran jungla, albergará a 350 especies de animales marinos, en zonas de agua dulce y salada, así como una espectacular flora procedente de las islas (tarajales, helechos o tabaibas) y desde otros continentes como África o países como Australia.

Contará con 38 exhibiciones, además de tres grandes zonas:

  • Un edicio principal para realizar las exhibiciones de especies.
  • Un gran jardín.
  • Una jungla interior.

Entre las especies que se podrán apreciar y estudiar tenemos especies locales, de la macaronesia, como medregales, tortugas bobas o fulas (un pez comestible típico de las costas canarias) e internacionales.

tortuga boba

Las especies locales, se ubicarán en El Veril, una especie de bóveda envolvente donde admirar especies canarias de manera exclusiva, en una recreación inverosímil de su ecosistema.

Disfruta de este maravilloso parque y sumérgete en las profundidades marinas a partir del 17/12/2017 en lo que va a ser, sin asomo de duda, uno de los acuarios más impresionantes y modernos del mundo.

Como decía Howard Phillip Lovecraft: ‘más maravilloso que la sabiduría de los libros y de los ancianos, es la sabiduría del océano’. Por ello, aprovecha las facilidades que ofrece Poema del Mar y empápese, nunca mejor dicho, de la cultura marina.

ACUARIO foto digital

Anuncios

Muestra tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te sientes perdido? Síguenos 


Suscríbete a nuestro blog y disfruta de todos nuestras entradas y novedades vía E-mail. Además, por la suscripción, te regalos el primer capítulo del libro ''Canarias Mágica'' para que puedas conocer un poco mas de las islas y sus misterios.