Anuncios

Los 5 mejores hoteles para casarte en Tenerife

¿Te casas en breve y quieres celebrarlo en Canarias? Presta atención a las siguientes líneas porque te vamos a mostrar los mejores hoteles para celebrar tu boda en la isla de Tenerife.

La más grande de las Canarias es cada vez más uno de los destinos preferidos de los novios para formalizar su enlace. El tiempo, la naturaleza, las playas y especialmente el lujo propuesto al alcance de todos, hacen de Tenerife un destino ideal para ensalzar el día más bonito en tu vida.

sheraton-boda-optimizada-768x447

A continuación, te ofrecemos los mejores hoteles de la isla para que tu sueño se haga realidad ¡TOMA NOTA!

1. IBEROSTAR GRAN HOTEL EL MIRADOR *****

Situado en Costa Adeje (sur de Tenerife), este hotel Only Adults presenta una ubicación espectacular justo enfrente del mar. Al atardecer se vuelve uno de los lugares más románticos jamás visto. Podrás disfrutar de su espléndida piscina rodeada por una arquitectura gregoriana que combina pasado, presente y futuro de manera inmejorable, siendo esto símbolo mudo del romance creado. En palabras del propio hotel, el Jardín del Edén se creó para vivir en el IBEROSTAR GRAND HOTEL EL MIRADOR. ¿Necesitan más argumentos para ser los próximos Adán y Eva?

2. VINCCI LAS PLANTACIONES DEL SUR *****

Sofisticado hotel que representa el lujo más exquisito, en un espacio de aire colonial, pensado para el relax. Con su estilo autóctono y su brillante trato te sentirás como un canario más durante la ceremonia. Además de sus jardines, restaurantes o salones ofrece una de las mejores suites reales de la isla con vistas privilegiadas al mar y al pueblo pesquero anexo (La Caleta). Lugar ideal, sin discordancia, para comenzar una maravillosa historia de amor.

3. HOTEL LAS ÁGUILAS ****

Punto clave en el norte de la isla, es uno de los hoteles más conocidos y antiguos de Tenerife (data de los años 70). Fabricado en lo alto de la Montaña de las Arenas, sentirás la sensación de estar flotando en una nube en la que no hay nadie más que vosotros ¡los enamorados!. Su amplia piscina y jardín harán las delicias de los invitados más exigentes, mientras degustan fantásticos canapés y se lanzan globos de oro en honor y bendición de los novios. Su oferta gastronómica, de estilo minimalista, aportará un toque distintivo al evento, más si este se consagra con estancia en la Suite Premium con vistas al mar, al Teide y a la ciudad preciosa de Puerto de la Cruz. En definitiva, un lugar de ensueño y con encanto especial para no olvidar jamás.

4. SHERATON LA CALETA *****

Uno de los mejores para este tipo de eventos por todo lo que ofrece. Con vistas periféricas al mar, acceso privilegiado a las playas que lo rodean y unos jardines que enamoran, Sheraton logrará que tu día sea mágico. Sus salones específicos en función al número de invitados, los menús de boda creados por especialistas y una decoración de película provocarán impacto en tus invitados.

Además, es el único que cuenta con Banquet Manager propio y te aporta la opción ‘Planeador Virtual’ para que tú seas tu propio

Wedding Planner , si así lo deseas, escogiendo todo lo que anhelas para tu enlace y pudiendo ver la recreación final del mismo. En caso contrario, siempre puedes dejarlo en mano de los especialistas, pudiendo jugar con esa dualidad en

la toma de decisión. ¿Te atreves a ser tu propio Wedding Planner?

sheraton-la-caleta-768x329

5. HOTEL THE RITZ-CARLTON ABAMA ***** GL

Si busca el lujo como uno de los baluartes principales de su enlace, ponga sus 5 sentidos en alerta. Este coloso de superlujo, con playa privada, potenciará la elegancia de su evento. Puedes utilizar sus salones o bien realizar la ceremonia en su playa, acondicionada únicamente para la boda. Con campo de golf propio, los invitados disfrutarán al máximo el mejor día en la vida de su amigo o familiar cercano.

Por otro lado, posee una oferta gastronómica para altos vuelos pues cuenta con uno de los restaurantes de Martín Berasategui, 7 estrellas Michelín.

Si quieres casarte y provocar una explosión sensorial absoluta en todos y cada uno de tus invitados Abama es la solución. Simplemente debe seguir su lema ‘Damas y Caballeros al servicio de Damas y Caballeros’ y dejarse guiar.

172205412__600x450

Pues ver esta entrada publicada en la revista online banqueteperfecto.com

Anuncios

Muestra tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te sientes perdido? Síguenos 


Suscríbete a nuestro blog y disfruta de todos nuestras entradas y novedades vía E-mail. Además, por la suscripción, te regalos el primer capítulo del libro ''Canarias Mágica'' para que puedas conocer un poco mas de las islas y sus misterios.