Anuncios

Hard Rock Tenerife y el alza de Playa Paraíso.

Playa Paraíso localidad situada al sur de la isla de Tenerife, con gran atractivo para personas mayores extrajeras que vienen en busca de su retiro dorado, ha experimentado un cambio, para bien, con la llegada de Palladium Group y su Hard Rock Hotel Tenerife.

Entrada Hard Rock

Dicho hotel, ubicado en la zona centro de la localidad y haciendo frente a uno de los mejores hoteles del sur de la isla como el Hotel Roca Nivaria (AdriánHoteles), ha provocado un rejuvenecimiento de la zona y una subida de la calidad de la misma, que se ve repercutida en todos los ámbitos (apertura restaurantes, posibilidad de vivir en entorno de lujo…).

El hotel mantiene la estructura de dos antiguos hoteles de tres estrellas, Hotel Fiesta Paraíso Floral y Fiesta Oasis Paraíso. Dos bloques de pisos donde se encuentran las habitaciones (624) a modo de rascacielos, con vistas directas al mar y con una terraza en lo alto, de uso público, con un bar para tomar cocktails. 

Además, se realizó la reestructura de la antigua piscina privada conocida como El Lago. Ahora, El Lago de Agua Salada, así se le bautizó, es un recinto aparte al cual se accede mediante un puente que cruza la carretera. En él, se puede disfrutar no solo de la piscina si no de una entrada directa a la playa, un zona chill out, etc. El precio es de 40 euros por persona que se pueden gastar en consumiciones y el cual incluye la hamaca para un mayor disfrute.

1041015
Hotel Fiesta Paraíso Floral y El Lago

Es por ello, que la clientela a la que se dirige esta nueva potencia turística en el sur es clientela con alto poder adquisitivo y comprendida entre 35 y 45 años.

Personalmente, creo que es un punto diferencial en contraposición al turismo que se ofrece en el sur de la isla. Pasamos del típico sol y playa a la mezcla con arte, música y mucho mucho rock and roll. Por otro lado, hay que sumar la aportación a la zona en la que se encuentra provocando un mayor movimiento de personas, de gastos en la localidad por parte de los turistas y, por tanto, presentando mayores oportunidades para la gente local.

 

hard rock by night
Hard Rock by Night

Con la llegada de Hard Rock Hotel Tenerife, se comienza a vislumbrar el futuro del turismo en Adeje y en el sur de la isla. Turismo de Lujo en Adeje.

 

 

 

Anuncios

Muestra tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te sientes perdido? Síguenos 


Suscríbete a nuestro blog y disfruta de todos nuestras entradas y novedades vía E-mail. Además, por la suscripción, te regalos el primer capítulo del libro ''Canarias Mágica'' para que puedas conocer un poco mas de las islas y sus misterios.