Anuncios

Bienvenidos al apartado de compra, este espacio está creado para que nuestros seguidores y lectores puedan conseguir todos aquellos productos y funcionalidades que pondremos a su disposición.

La compra la puede realizar gracias a nuestro canal de comercio electrónico, marcado por el carrito que se puede observar en la barra de búsqueda del menú principal.

Además, queremos hacer especial inciso en las fotos de nuestro Instagram y en los mensajes personalizados desde Canarias. . Querido lector, si usted lo desea, puede conseguir las fotos que más le guste de nuestra cuenta.

Para conseguirlas solo debe ponerse en contacto con nosotros, mediante nuestro formulario, indicando la foto deseada y como la desea. Digital, en marco, en foto sin marco…

Evitando confusiones, aconsejamos nos aporte el pie de foto utilizado en Instagram. De este modo, aparte de las especificaciones que nos den, lograremos saber sin error que foto desea.

Los precios de las fotos van desde los 3€ la foto digital, hasta los 10€ en marco y con envío incluido.

En referencia a los mensajes personalizados, también puede adquirir este tipo de mensajes desde las Islas Canarias. A continuación se enumeran los tipos de mensajes que hacemos:

*Mensaje en la arena de la playa.

*Mensaje en taza diseñada con los colores de Canarias.

*Mensaje en papel con las mejores vistas detrás (formato foto).

*Mensaje en postales de los mejores sitios de las islas.

*Para más información contactar con nosotros.

¡No pierdas la oportunidad!

Anuncios

¿Te sientes perdido? Síguenos 


Suscríbete a nuestro blog y disfruta de todos nuestras entradas y novedades vía E-mail. Además, por la suscripción, te regalos el primer capítulo del libro ''Canarias Mágica'' para que puedas conocer un poco mas de las islas y sus misterios.