Anuncios

Canarias Antigua es un nuevo proyecto dentro del grupo Canary Islands Turismo, en que se pretende enseñar las islas desde la visión de nuestros padres o abuelos, es decir, como eran en épocas anteriores. De este modo, lo que queremos conseguir es que los seguidores vea tanto el presente, pasado y también como se preveé o creemos que será el futuro, otorgándole, de esta forma, una visión global y completa a todos nuestros lectores de las Islas Canarias.

Nos basamos en que todo lo que vemos hoy día tiene un pasado, una procedencia, y no todo era como se ve ahora, pues ha existido una clara evolución, sobretodo debido al turismo desde su comienzo en los años 60 hasta hoy en día.

Para hacer crecer este proyecto nos valemos de nuestra cuenta de Instagram (@CanariasAntigua) asociada a nuestra cuenta principal, así como varios libros, documentos y textos de épocas antiguas de canarias, recopilados de los ayuntamientos más importantes a nivel insular y turístico.

No te pierdas como eran las islas en épocas pasadas y, además, participa con nosotros ayudando a conseguir el objetivo.

Anuncios

¿Te sientes perdido? Síguenos 


Suscríbete a nuestro blog y disfruta de todos nuestras entradas y novedades vía E-mail. Además, por la suscripción, te regalos el primer capítulo del libro ''Canarias Mágica'' para que puedas conocer un poco mas de las islas y sus misterios.