La Palma y el astroturismo

La Palma, una de las islas mas carismáticas del archipiélago, cuenta en su poder con más de 60 empresa tematizadas en astroturismo.

Esto no es una casualidad, si no que demuestra la majestuosidad del cielo palmero y el afán por crecer utilizando un valor en auge.

La isla bonita, sobrenombre con el que se conoce a la isla,  otorga el Observatorio del Roque de los Muchachos, considerado uno de los mejores del mundo. A su vez, también cuenta con unos de los mejores cielos a nivel mundial, según expertos en astronomía.

No en vano, en la isla rige la Ley del Cielo que se encarga de la regulación de iluminación artificial para que no perjudique las observaciones nocturnas.

Si usted es un apasionado de los cielos, las estrellas, la vía láctea, subraye La Palma como destino prioritario para sumergirse en una burbuja espacial plena, pues no solo encontrará  cielos perfectos si no, además, restaurantes, alojamientos…

Para más información, pueden visitar la siguiente página web donde encontrarán todo lo necesario para un viaje de ensueño a la galaxia.

http://www.starsislandlapalma.es/

OBSERVATORIO ROQUE LOS MUCHACHOS
Observatorio Roque de los Muchachos

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s