Siam Nights. Experiencia Irrepetible.

El mejor parque acuático del mundo, SIAM PARK, abre sus puertas de noche, aunque solamente en los meses de Julio y Agosto y sus fines de semana.

En otra entrada, hablaremos de Siam Park en profundidad, pero es de resaltar todo aquello que concierne a Siam Nights, debido a la finalización de la temporada ”nights”.

Siam Park, con está opción, te permite disfrutar de todas sus instalaciones durante 4 horas de noche (20:00-24:00h) con la intención de provocar sensaciones increíbles.

Adrenalina, juego, diversión y agua son algunos de sus puntos clave.

Además este año, debido a la buena acogida, se ha incrementado sus días de apertura hasta el 15 de Septiembre. Esto, nos hace vislumbrar una buena acogida por parte de los clientes y visitantes de la isla. 

Se trata de una experiencia única e irrepetible, en la que se aprecian vistas espectaculares de la noche de Tenerife, no se producen colas para disfrutar de las atracciones… En definitiva, una oportunidad que no puede perder pues marcará, sin ninguna duda, tus vacaciones para siempre. 

El precio por su disfrute es de 35€/persona y he de decir que, tras mi experiencia en primera persona, Siam Nights los vale. 

Kamikaze de noche
Fuente: Siam Park

 

Para más información:  

http://www.siampark.net/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s