¡Hola Mundo!

Bienvenidos al blog Canary 7 Islands. En él, nos vamos a centrar principalmente en las Islas Canarias aunque no vamos a desechar ningún destino turístico, ni la posibilidad de contar al mundo todo lo que nos rodea en cuanto a turismo se refiere. 

A la pregunta ¿por qué dirigido a Canarias?, hemos de responder que, como buenos canarios y tras una exhaustiva investigación, nos hemos dado cuenta de que no existe ningún blog que hable de la islas desde dentro. No son solo siete islas preciosas, en las que se disfruta del sol y de la playa, sino que son arte, pasión, alegría, gastronomía y mucho más.

Los canarios tenemos una planta alojativa de las mejores del mundo, pero no solo se ofrece sol y playa.

Por ello, a través de este blog, queremos dar a conocer las islas de una manera diferente ayudando a crear viajes de ensueños a las islas, para conseguir un buen recuerdo en nuestras islas.

Nuestra especialidad es la creación de viajes organizados, por días de estancia, en nuestro suelo volcánico para que, dependiendo de tus días de vacaciones, puedas gozar de lo más interesante de la isla que  hayas elegido. 

En nuestro trabajo (recepcionistas, botones)  mucha gente nos comenta solo tengo X días para visitar la isla pero mi agencia no me aporta ideas de que es aquello más importante para visitar o ver, solo me da el billete, el vuelo y de resto ”búscate la vida”. 

Por esto, el objetivo es acabar con ese ”búscate la vida”, es dar a conocer las Canarias en profundidad y aportar ideas de viajes, noticias, e información para que puedan recorrer las diferentes islas en sus días de vacaciones, sin importar el número de los mismos.

En resumen, les invitamos a acompañarnos en este maravilloso viaje por las Islas Canarias. 

PASEN Y ADENTRENSE EN LAS PERLAS DEL ATLÁNTICO.

descarga
islas canarias
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s